Procesador de alimentos Silvercrest

En nuestra web nos enfocamos en dar soluciones efectivas a tu hogar y por ello presentamos nuestro catálogo de opciones con equipos innovadores, versátiles, modernos, incluyendo un procesador de alimentos Silvercrest

 

Los más vendidos en 2022 

2

FX-Clear Protector Película: ¡Alta transparencia y recubrimiento duro, ajuste perfecto y compatible con Silvercrest Monsieur Cuisine connect

3

Robot de cocina todo en uno: amasa, bate, corta, ralla y licúa

PRIME 53% Descuento

91.99 EUR

Mejores Productos

Razones para adquirir el procesador de alimentos Silvercrest  

Antes de tomar tu decisión de compra, es importante que evalúes procesador de alimentos silvercrest comprar en nuestra web y que sea lo que realmente necesitas.

En primer lugar, la marca se ha enfocado en lanzar al mercado modelos innovadores, multifuncionales, efectivos, todos fabricados con materiales que combinan lo mejor del PVC y el acero inoxidable.  

Estos modelos están en constante mejora, pues anualmente la marca lanza nuevos electrodomésticos que buscan satisfacer a sus fieles usuarios y cautivar a un público nuevo por sus prestaciones y excelentes rendimientos.

Cada modelo de procesador de alimentos de esta marca, refleja una gran relación precio-calidad, siendo un producto clasificado como de gama media. Gracias a sus funciones, satisface todas las necesidades en la cocina.

La posibilidad de batir, mezclar, picar y amasar todos aquellos ingredientes que necesitas para preparar diversas recetas, sin duda es algo fascinante y solo te lo ofrece Silvercrest con su procesador de alimentos multifuncional.

Lo mejor de todo, es que su utilización es intuitiva y no debes preocuparte por no saber cómo usarlo. El procesador de alimentos Silvercrest instrucciones guiadas, adicionalmente te harán la tarea más sencilla.

Por otro lado, es un equipo fácil de limpiar y ubicar en tu cocina. Su utilización brindará grandes alternativas para tu familia y su gran variedad de accesorios serán el aliado perfecto para lograr cocinar de forma rápida y segura.

La marca ha logrado consolidar un público expectante, siempre a la espera de la temporada de lanzamientos de sus productos y con las mejoras que darán un giro positivo en la cocina.

Conocido también como robot de cocina, el procesador de alimentos silvercrest opiniones de expertos y consumidores de la marca, lo han catalogado como un producto innovador que ha llegado para mejorar nuestra actividad culinaria.

Atrévete a ser innovador en tu cocina y disfruta de las bondades de la tecnología, con la adquisición del procesador de alimentos que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Procesador de alimentos Silvercrest

 

Comprar procesador de alimentos Silvercrest online

A continuación, te indicaremos las mejores opciones en Procesadores de alimentos Silvercrest que puedes adquirir en nuestro sitio web, todo en forma rápida confiable con tan sólo un clic.

Cada modelo a continuación cumple con las más altas expectativas de nuestros clientes y están esperando por ti a un precio de oferta.

Contamos con los mejores electrodomésticos, todos de tamaño compacto y un moderno diseño. Conócelos ahora:

 

Procesador de alimentos Silvercrest

 

Monsieur Cuisine edition plus SKMK

Silvercrest lanza el mejor asistente de cocina con báscula integrada, el cual te librará de largas y agotadoras jornadas.

Dile adiós a tus rutinas de cortar verduras, amasar masas y remover mezclas, para lograr las recetas que le brindan alegría a tu familia.

Con la edición plus del procesador de alimentos Silvercrest recetas, podrás hacer muchas de ellas en un abrir y cerrar de ojos.

Entre sus accesorios presenta un vaso en acero inoxidable extraíble con capacidad de 2,2 litros y tapa con una pequeña entrada donde se ajusta vaso medidor, además de un plato hondo con tapa para cocción al vapor, juego de cuchillas y removedores.

La báscula de cocina tiene una capacidad de hasta 5kg y en la pantalla LCD del equipo se ajusta la temperatura, velocidad y tiempo de cocción.

El equipo cuenta con 10 niveles de velocidad y ajuste turbo adicional, potencia de cocción de hasta 1.000W y para batir de 800W.

Por último, sus dimensiones de 50.4 x 49.8 x 29 cm, lo convierten en un equipo muy  práctico y fácil de ubicar.

Compra aquí el procesador de alimentos Silvercrest precios inmejorables y que sólo puedes encontrar en nuestro sitio web.

 

En stock
SilverCrest Monsieur Cuisine Edition Plus SKMK 1200 C3
SilverCrest Monsieur Cuisine Edition Plus SKMK 1200 C3
  • 10 funciones de cocción.
  • Cocinar, asar, cocer al vapor, remover y amasar, mezclar.
  • Triturar y triturar hielo, hacer puré, emulsionar, batir a la izquierda y a la derecha, pesar.

 

Modelo Premium MC connect

El modelo Premium de esta línea de electrodomésticos para cocina, cumple con todas las múltiples funciones de modelos anteriores, con la diferencia que incorpora una interfaz Wlan, función de cocción piloto y una increíble pantalla táctil de 7 pulgadas para mayor comodidad de los usuarios.

Este equipo gracias a su interfaz Wlan, tiene acceso directo a todas las recetas online que desees. Además, l combinación de pantalla táctil con la guía de cocina rápida, hará de la preparación de dichas recetas una tarea muy sencilla.

Las funciones de programación automática de amasar, cocer al vapor y rehogar, junto con la innovadora función de marcha atrás y adelante, hacen aún más efectivo el proceso, dejando tus ingredientes en el punto óptimo.

El este robot de silvercrest está listo para ti y lo puedes adquirir a través de nuestra web con tan sólo un clic.

 

 

Renueva tu cocina con el producto todo en uno: el procesador de alimentos Silvercrest

Existe un robot de cocina para cada tipo de familia y hogares, sólo debes ubicar el tuyo en nuestro catálogo online.

Desde el potente procesador de alimentos Silvercrest 1300W, que te brinda la posibilidad de realizar las mejores recetas en lapsos cortos de tiempo, hasta el procesador de alimentos silvercrest 600W perfecto para parejas o solteros que no requieren tanta potencia en su cocina, lo podrás encontrar aquí al mejor precio.

Si te gusta la cocina y deseas ir practicando tus dotes culinarios en reuniones con familiares y amigos, te invitamos a que revises el procesador de alimentos Silvercrest 1300W opiniones y confirmes entre nuestros clientes satisfechos que es el equipo correcto para ti.

Busca ahora el procesador ideal para tu hogar a precios muy baratos en nuestra página web y con las mejores prestaciones del mercado, diseño moderno y compactos que se ajustaran perfectamente a tu cocina.

¡Cocinar ahora es muy sencillo con un procesador de alimentos Silvercrest!

Deja un comentario