Placa vitroceramica portatil

Comparativa placas vitrocerámica portátil MÁS VENDIDAS

Una placa vitrocerámica portátil es el accesorio perfecto para camping, casas de campo o playa.

 

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal... AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de indu... Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil,... Aobosi Placa de inducción, Placa de Doble inducci...

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable Aobosi Placa de inducción, Placa de Doble inducción, Placa portátil, Sensor y Control Superior de Cristal, 3500 vatios, función de Temporizador

Potencia

2000 w

2000 w

2000 w

2000/1500 w

Material

plástico

acero

acero

acero inox

Niveles potencia

10

10

regulable

10

Programable

Temporizador

Peso

2,2 Kg

2,2 Kg

6 Kg

5,4 Kg

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal...

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm

Potencia

2000 w

Material

plástico

Niveles potencia

10

Programable

Temporizador

Peso

2,2 Kg

AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de indu...

AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador

Potencia

2000 w

Material

acero

Niveles potencia

10

Programable

Temporizador

Peso

2,2 Kg

Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil,...

Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable

Potencia

2000 w

Material

acero

Niveles potencia

regulable

Programable

Temporizador

Peso

6 Kg

Aobosi Placa de inducción, Placa de Doble inducci...

Aobosi Placa de inducción, Placa de Doble inducción, Placa portátil, Sensor y Control Superior de Cristal, 3500 vatios, función de Temporizador

Potencia

2000/1500 w

Material

acero inox

Niveles potencia

10

Programable

Temporizador

Peso

5,4 Kg

Una vitro portátil es la solución para nuestra casa de campo o de playa. También son muy cómodas y prácticas las vitrocerámicas portátiles en camping.

Al igual que la que podemos tener en casa, con las mismas prestaciones y potencia, pero de un tamaño inferior, para cocinar esporádicamente o todos los días.

Vitrocerámica camping

Todos los camping disponen de conexión eléctrica, así que olvídate del gas y de resguardarte del viento a la hora de cocinar.

Elegir una vitrocerámica portátil es la opción que ya todos los campistas optan. De un fuego o dos o de inducción ( ver vitro de inducción ).

Os presentamos las 3 vitrocerámicas portátiles para camping mejor valoaradas, y que a nuestro juicio son compras seguras y garantizdas.

Vitrocerámica de dos fuegos JATA

Vitrocerámica JATA V142 con un buen precio y calidad. Metálica, dos fuegos y una potencia más que suficiente de 2.400 w.

Características:

  •  Vitrocerámica con cuerpo metálico
  •  2 placas de vitrocerámica; cada una de ellas tiene una potencia de 1.200 W y diámetro de 165 mm
  •  termostatos independientes para cada fuego
  • Seguridad: protección contra sobrecalentamiento
  •  Potencia 2.400 w: 1.200 w cada placa

vitroceramica jata

La vitro Jata V142 mide 47 cm de largo, 24 cm de ancho y 4 cm de alto

Placa eléctrica DURONIC HP2BK

Es una placa vitrocerámica pequeña pero resistente y con una potencia eléctrica suficiente.

Ideal para camping o caravana para cocinar o como calientaplatos. Construída en acero inoxidable, ésta placa vitrocerámica portátil es la solución cuando no tenemos acceso al gas para cocinar.

características:

  • 2 placas de hierro fundido de 187 y 152 mm de diámetro.
  • Calentamiento rápido gracias a los 2.500 w de potencia.
  • Regujlación potencia de cada placa

 

Ideal para cocinar en tu caravana o camping, como si quiere mantener los platos calientes cuando tiene invitados en casa. También es una solución de emergencia cuando tenemos problemas con la vitrocerámica de casa.

Ésta placa vitrocerámica portátil no solo es ideal para las acampadas, también es una solución económica y práctica para la casa de vacaciones, o segunda vivienda o apartamento.

placa vitro

Cocina en el camping con ésta portátil y potente vitrocerámica de Duronic. Es muy ligera y no ocupa apenas espacio, podrás llevarla siempre a todos vuestros viajes y excursiones.

Hornillo eléctrico de una placa ROSENFELD

Hornillo eléctrico de acero inoxidable, una placa y 1.500 w de potencia.

placa vitro portatil

Características:

  • 1.500 w de potencia con 6 regulaciones de temperatura
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Fabricada en acero inoxidable de alta calidad
  • Gran superficie de calentamiento: 180 mm

Placa de cocina para camping, eléctrica. Cocina, prepara café, hierve agua, etc., . Calentamiento rápido gracias a su gran potencia eléctrica de 1.500 w.

 

VER PRECIO

Diferencias entre placa vitrocerámica e inducción

Son varias las diferencias entre una placa de inducción y una vitrocerámica, así que te traremos aquí, toda la información para elegir la opción más conveniente para tu cocina.

Hay que tener en cuenta el tipo de recipientes a utilizar, pues no todos los materiales son válidos para las dos modelos de placas para tu cocina. La limpieza y mantenimiento también son característica a tener en cuenta.

La principal diferencia entre unas y otras es el precio. Una placa vitrocerámica portátil cuesta mucho menos que una de inducción.

Características de una placa vitrocerámica

Las placas vitrocerámicas calientas mediante unas resistencias eléctricas sitiuadas por debajo del cristal. Al calentarse la superficie de la placa permite que el calor generado se utilice para el calentamiento de los recipientes situados sobre ella.

Puedes usar cualquier tipo de recipientes en estas placas. Permiten un modelo de gastronomía tradicional que se lleva a cabo mediante fuego a gas butano.

¿Cómo funciona una placa vitrocerámica?

Una placa de vitrocerámica portátil funciona a través del calor que son capaces de generar las resistencias eléctricas que se encuentran por debajo del vidrio. El calor lo transmiten al cristal y a continuación al recipiente sobre él.

Se hicierron muy populares gracias a su facilidad de instalación. Anteriormente todas las cocinas tenían que disponer de una instalación de gas o bombonas de butano.

De ésta manera surgieron muy pronto las vitrocerámicas portátiles, pues sólo era necesario disponer de un enchufe para empezar a cocinar.

Ventajas de una placa vitrocerámica portátil

  • Precios bajos respecto a la instalación de gas
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Pueden usarse cualquier tipo de recipiente; acero, alumino, barro, etc.El calentamiento es progresivo, lo que facilita la cocción de determinados alimentos

Inconvenientes de un placa vitrocerámica

  • El gasto eléctrico es mayor. Al ser una resistencia eléctrica, la potencia en w y el gasto aumenta. Un uso frecuente podemos notarlo en la factura mensual
  • No son rápidas calentando. A veces nos puede favorecer para determinados alimentos, o puede ser un incordio para otros. Las resistencias eléctricas se toma su tiempo y a veces tenemos prisa en cocinar
    El cristal o vidrio tarda en enfriar despues de apagar la placa. esto puede ser una ventaja, y podemos aprovechar el calor residual para termianr la cocción
  • Puede dar la impresión de que no está caliente, pero puede producir quemaduras serias. Hay que tener especial cuidado con los niños.

Otros modelos de vitrocerámicas portátiles

Aunque hemos seleccionado las placas vitrocerámicas portátiles mejor valoradas y más vendidas del 2022, también os traemos otros modelos igualmente válidos y de calidad.

 

Deja un comentario