¿Estás buscando la mejor picadora de carne manual?
Pues si es así, estás en el sitio adecuado, aquí vas a encontrar una esmerada selección de las mejores picadoras de carne manuales actualmente.
Podrás analizar por ti mismo, o dejarte aconsejar a la hora de decidirte a comprar una picadora de carne.
Si somos de los que nos gusta hacer nosotras mismas las albóndigas, salchillas o hamburguesas, si no la tienes ya debes de comprar una picadora de carne.
Puedes elegir manual o eléctrica, las diferencias son obvias, aparte del precio que en las manuales son más baratas.
En la cocina tradicional y sana no puede faltar uno de éstos utensilios. Nos permite preparar a nuestro gusto los alimentos, ya que los que compramos ya procesados, muchas veces no son muy de nuestro agrado.
En las picadoras de carne eléctricas, es un pequeño motor el que se encarga de hacer girar las cuchillas y picar la carne, pan, frutos secos o cualquier otro alimento.
En las picadoras manuales, somos nosotros mediante una manivela los que hacemos girar las cuchillas de corte de la picadora.
Aparte de éstas evidentes diferencias, podemos destacar las siguientes ventajas e inconvenientes de uno u otro modelo.
Ventajas picadoras eléctricas |
---|
![]() |
![]() |
Ventajas picadoras manuales |
---|
![]() |
![]() |
![]() |
Recordar o retomar los sabores de antaño es ahora más sencillo disponiendo en casa de una picadora de carne manual.
Preparar elaboraciones tradicionales y, cómo no, modernas, es posible si dispones de una maquina de picar carne. Puede ser eléctrica o manual, pero si te gusta lo tradicional, una picadora manual será el utensilio perfecto.
La picadora de carne manual Westmark imita a la perfección esas picadoras antiguas de acero, que había en muchas casas hace ya algunos años.
Ahora son prácticamente piezas de museo, pero si quieres tener una en tu cocina, ésta picadora manual es la mejor opción de compra.
Económica, fácil de desmontar y limpiar, robusta y duradera.
Esta trituradora de carne manual es de acero fundido, por lo que pesa más que cualquier otra, lo que es una ventaja, le da estabilidad y robustez.
Puedes colocarla en cualquier mesa gracias a su abrazadera ajustable con tornillo. Podrás picar carne u otros alimentos para preparar deliciosas comidas hechas en casa
Si además de la cuchillas de corte, quieres que la picadora completa sea de acero inoxidable, tendrás que rascarte un poco más el bolsillo.
La picadora manual de acero inoxidable Hanchen, es una picadora profesional, que no sólo sirve para tu cocina, también para cualquier comercio de elaboración y triturado de carnes.
En definitiva, si buscas una picadora manual de carne para toda la vida, ésta es la mejor inversión, no te arrepentirás.
Una picadora de carne manual es un utensilio de cocina modesto, pequeño, cabe en cualquier sitio y te permite la preparación de innumrables recetas.
Vuestra propia hamburguesa con la combinación de carnes al gusto, los condimentos adecuados y el tamaño que elijáis.
La picadora no puedes utilizarla con:
Verduras como la col, repollo chino, rábano, apio.
Carnes: como los tendones y otras carnes elásticas (deben extraerlos con anticipación), como también los huesos.
La picadora puedes utilizarla con:
Carne que no sea elástica.
Pollo, pato y pescado con huesos
Verduras con poca humedad (champiñones, ajo y pimienta)