Picadora de carne eléctrica

Comparativa picadora de carne eléctrica

Te presentamos una comparativa actualizada al 2022, para elegir la picadora de carne eléctrica más vendida y mejor valorada por los clientes.

 

Selecciona la mejor máquina de picar carne

Estas herramientas o utensilios para nuestra cocina, aunque no indispensables, si nos pueden aportar una serie de ventajas a la hora de la preparación de alimentos.

Hacer tus propias hamburguesas con la carne que desees y añadirle ese toque personal que no encontramos en la carnicería o mercado.

Preparar rellenos para canelones, lasaña, hacer tus propias salchillas...una infinidad de aplicaciones en tu cocina.

 

 

Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para ... Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica, ... Nestling Picadora eléctrica de 600W, con 4 cuchil...

Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte de acero inoxidable y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica, embutidora de salchichas, engranaje metálico, 3 discos corte diferente, 1000 W Nestling Picadora eléctrica de 600W, con 4 cuchillas afiladas y tazón de acero inoxidable de 1.2L, picadora de cocina para carne, verduras,cebolla y frutas

POTENCIA

600 W

550 W

1500 w

PESO

1.2 Kg

3.65 Kg

3.8 Kg

VALORACIÓN

4.5/5

4.3/5

4.3/5

Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para ...

Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte de acero inoxidable y 3 Boquillas para Salchichas - Picadora Profesional

POTENCIA

600 W

PESO

1.2 Kg

VALORACIÓN

4.5/5

Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica, ...

Clatronic FW 3151 - Picadora de carne eléctrica, embutidora de salchichas, engranaje metálico, 3 discos corte diferente, 1000 W

POTENCIA

550 W

PESO

3.65 Kg

VALORACIÓN

4.3/5

Nestling Picadora eléctrica de 600W, con 4 cuchil...

Nestling Picadora eléctrica de 600W, con 4 cuchillas afiladas y tazón de acero inoxidable de 1.2L, picadora de cocina para carne, verduras,cebolla y frutas

POTENCIA

1500 w

PESO

3.8 Kg

VALORACIÓN

4.3/5

 

maquina de picar carne

Otras picadoras de carne

Existir, existen muchas picadoras de carne, por éste motivo hemos hecho la comparativa y ahora vas a poder ver las picadoras de carne eléctricas que más se han vendido en los últimos años, es decir, comprar segura y acierto asegurado.

Picadora de carne Moulinex

La picadora de carne Moulinex Saratov, es un picadora eléctricas para multiyud de aliementos; carne, verduras, pescado, frutas, etc.

Con una potencia de 1300 w y una capacidad de triturado de 1 Kg. x minuto, es un placer cocinar. Moulinex nos hace la vida más fácil con ésta máquina de triturar carne.

Haz tus propias albóndigas, hambueguesas o carne picada para lasañas, canelones, macarrones, etc.

Ventajas
Gran potencia. Pequeña y liviana .Juegos de rejillas varios. Tritura pequeños hueso

Desventajas
Ruido. No lavavajillas

Picadora de carne Bosch

Si hablamos de la marca Bosch, no hay mucho más que decir. Marca legendaria en todo tipo de herramientas y utensilios eléctricos. En ésta ocasión te aconsejamos quizás la mejor picadora de carne eléctrica por su calidad-precio.

La picadora Bosch Electroménager de 500 w de potencia, es capaz de triturar todo tipo de carne, frutos secos, fruta o cualquier comida.

Robusta y de aspecto profesional tiene un precio muy asequible para la calidad que atesora.

Ventajas
Tritura todo tipo de carnes Fácil de limpiar 5 velocidades

Desventajas
No tiene giro inverso

Si estás buscando algo más profesional, Bosch dispone de la solución. Una potente picadora de carne eléctrica de 2200 W, es capaz de picar 4.3 Kg. de carne por minuto.

  •  20 funciones y todos los accesorios para convertirla en mucho más que una picadora de carne: molde para embutidos, accesorios para rebanar o rayar...
  •  3 discos para triturar carne con distintos grosores, y función reverse para desatascar en caso necesario.
  • Funcionamiento intuitivo y seguro.

Olvídate de los cuchillos. Con la picadora de carne eléctrica Bosch MFW68660 puedes picar la carne, las verduras, el pescado, el pan, o  el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano. 

 

 

Maquinas de picar carne y embutir eléctricas

Una picadora de carne eléctrica es un aparato profesional o domésticoque incorpora una serie de cuchillas muy afiladas que trituran la carne.

Básicamente existem dos tipos de picadoras; manual y eléctrica. Dentro de éstos tipos, podemos encontrar máquinas para uso industrial y para uso doméstico en nuestra cocina.

Cómo elegir una tritura de carne

Hay que finarnos en una de serie de parámetros y características para elegir la picadora de carne correcta a nuestras necesidades.

Lo más importante las cuchillas: Deben ser resistentes, bien afiladas y de acero inoxidable

Multitud de usos: Tener en cuenta que las hay que no sólo pican carnen, también otros alimentos como verduras, pan,frutos secos, y además las hay que nos permiten hacer embutidos, salchichas, etc.

La potencia del motor: A mayor potencia eléctrica más poder de triturar.

Facilidad de uso y limpieza: Usar una picadora de carne eléctrica es bien sencillo, pero algo también a considerar a la hora de la compra, es la facilidad de limpieza, pues los restos de carne o comida pueden quedar muy incrustados y es necesario un desmontaje fácil para una limpieza a fondo.

maquina de picar carne electrica

Precio de una picadora de carne

Tenemos en el mercado varios precios según las características de la trituradora de carne. Desde 20-30 euros de las más pequeñas y manuales hasta los 120-150 euros de las eléctricas de mayor capacidad y potencia.

Comprar picadora de carne

En el momento de decidirnos por la comprar de una picadora de carne eléctrica, ya hemos tomado una serie de decisiones y respondido a una serie de preguntas.

Ya sabemos lo que queremos, que usos le vamos a dar. Como último paso, pero no menos importante, es considerar si su uso va a ser esporádico o intensivo, pues el modelo de picadora variará.

Comprar una trituradora de carne para uso doméstico no es lo mismo que hacerlo para nuestro negocio, restaurante o industria.

Recetas para picadora de carne eléctrica

Disponer de una de éstos utensilios nos permite preparar por nosotros mismos, recetas y procesar alimentos de forma casera y a nuestro gusto.

Salchichas caseras

  1. Picamos la misma cantidad de carne de cerdo y de ternera.
  2. Después amasamos bien en un bol para homogeinizar bien las carnes picadas
  3. Colocamos el accesorio para embutir y volvemos a introducir la masa de carne.
  4. Podemos cocer al vapor o freir las salchillas. Estarán deliciosas.

Hamburguesas caseras

Una hamburguesa preparado por nosotros mismos, es una comida saludable, aunque eso si, con muchas calorías.

  1. 250 gr. de carne picada. Cerdo, ternera, pollo, o mezcla a nuestro gusto.
  2. 1/2 cebolla
  3. Una cuchara de mostaza, otra de hetchup y otra de pan rallado
  4. 1 huevo y sal

Mezclamos la carne picada, la cebolla picada y un huevo batido y la sal. Añadimos la mostaza,el ketchup y el pan rallado y mezclamos bien.  Dejamos reposar tapado con un film en el frigorífico..

Formamos bolas del mismo tamaño con la masa que hemos preparado. En un papel film o de horno, aplastamos las bolas colocando encima otro pael.

Nos podemos ayudar de un plato, rodillo o algo que nos sirva para aplastar la carne y formar discos, nuestras hamburguesas van cogiendo forma ¡¡

Chistorra

  1. 400 gr. de carne de cerdo y 250 de tocino
  2. Mezcla de especies al gusto: sal, pimienta, pimentón, etc.

Picamos las carnes, mezclamos bien y añadimos las especies volviendo a mezclar. Dejamos reposar en el frigorífico hasta 24 h, así la mezcla de carnes irá cogiendo todo el sabor de las especies.

Colocamos en la picadora de carne eléctrica el utensilio para hacer salchillas y vamos haciendo trozos más o menos de 25-30 cm.

Dejamos secar las chistorras varios días en un ambiente fresco. Pasado éste tiempo podemos cocinarlas, o a la barbacoa...que ricas..¡¡¡

 

Deja un comentario