Espiralizador de verduras

Comparativa espiralizador de verduras

Compara y elige el mejor según tus necesidades. Para todos los usos y verduras. Presenta tus platos como nunca y sorprende a tus invitados y familiares.


MÁS VENDIDO

ELÉCTRICO
MANDOLINA NOVEDAD

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar Gefu Spirelli 2.0 Manual De plástico, Acero Inoxidable Negro, Plata rebanadora - Cortafiambres (De plástico, Acero Inoxidable, Negro, Plata, 60 mm, 60 mm)

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras... Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de ... ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional co... Gefu Spirelli 2.0 Manual De plástico, Acero Inoxi...

Cuchilla

Plástico

Acero inox

Acero inox

Acero inox

Aplicación

Frutas y verduras

Verduras

Frutas y verduras

Verduras

Sistema de corte

A manivela

Eléctrico

Guillotina

Rotativo

Peso

640 g

500 g.

830 g.

200 g,

valoración clientes

4.4/5

4.3/5

4.5/5

4.2/5

MÁS VENDIDO

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras...

Cuchilla

Plástico

Aplicación

Frutas y verduras

Sistema de corte

A manivela

Peso

640 g

valoración clientes

4.4/5

ELÉCTRICO

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad

Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de ...

Cuchilla

Acero inox

Aplicación

Verduras

Sistema de corte

Eléctrico

Peso

500 g.

valoración clientes

4.3/5

MANDOLINA

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional co...

Cuchilla

Acero inox

Aplicación

Frutas y verduras

Sistema de corte

Guillotina

Peso

830 g.

valoración clientes

4.5/5

NOVEDAD

Gefu Spirelli 2.0 Manual De plástico, Acero Inoxidable Negro, Plata rebanadora - Cortafiambres (De plástico, Acero Inoxidable, Negro, Plata, 60 mm, 60 mm)

Gefu Spirelli 2.0 Manual De plástico, Acero Inoxi...

Cuchilla

Acero inox

Aplicación

Verduras

Sistema de corte

Rotativo

Peso

200 g,

valoración clientes

4.2/5

Espiralizador de verduras más vendidos 2022

Un espiralizador de verduras o cortador de verduras, es un utensilio muy útil en la cocina, pues nos permite la presentación de platos totalmente diferentes,  y un modo nuevo y original de desgustar los vegetales.

Tipos de espiralizadores

Podemos encontrar cortadores de verduras pequeños y manuales, eléctricos y de uso más industrial. Aquí los encontrarás todos. Vamos !

Espiralizador de verduras manual

Fáciles de usar y limpiar. Estos aparatos convierten en finas tiras o láminas todo tipo de vegetales para una presentación original y saludable.

Comer a diario fruta y verdura es algo que todos sabemos que es sano para nosotros. A veces por falta de tiempo no la comemos lo suficiente, dejándo a un lado una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.

La presenatación en el plato mediante el espiralizador de verduras, ayudará y animará a los más pequeños a comer, pruébalo, funciona !

Cortadores de verduras que triunfan en la cocina

Uno de los más completos y vendidos en el espiralizador SEDHOOM. Con 4 cuchillas es capaz de triturar y cortar fruta y verdura es espiral, rodajas o finas láminas.

Prueba con diferentes grosores, y gracias a la manivela la acción de cortar las verduras o frutas es realmente sencilla.

espiralizador verduras sedhoom

Cortador verduras manual con 5 cuchillas

El nuevo espiralizador manual de verduras SEDHOOM  de sobremesa con manivela, es una auténtica revoluición en la cocina.

Hacer spaguetti de verduras es ahora muy fácil. Con 5 afiladas cuchillas para todo tipo de vegetales y frutas.

Comprar éste cortador manual es todo un acierto. COMPRA RECOMENDADA.

productAsin asin="B075597NT5"]

Espiralizador verduras manual con 5 cuchillas

El cortador, rallador, espiralizador de verduras WellToBe CS-668, con un nuevo diseño que mueve hacia adelante los productos para un corte homógeneo.

Pásate a la comida saludable de verduras, manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más.

cortador de verduras espiralizador

Espiralizador de verduras Lidl

Forman parte de los espiralizadores de verduras más vendidos. Un precio muy asequible y un uso en la cocina novedoso, son algunas de las ventajas de éstas herramientas culinarias.

 

 

Ralladores o cortadores, una nueva forma de presentar y comer tanto verduras, vegetales e incluso fruta. Pruébalos y disfruta de la comida sana !

 

 

 

Espiralizador calabacín

Perfecto para calabacines, pepinos, zanahorias, etc. Corta en juliana éstas verduras de forma fácil y segura.

Fabricados en plástico ABS y con cuchillas de acero inox muy bien afiladas. Fáciles de limpiar bajo el grifo o en el lavavajillas.

Que espiralizador de verduras comprar

Cualquier espiralizador nos va a ayudar a reducir los hidratos de carbono en la dieta. Si quieres empezar a comer sano, estás en el sitio indicado para empezar a comprar tu primer espiraliza.

Nuestras recomendaciones para comprar el mejor espiralizador

Mejor espiralizador pequeño

Es un espiralizador pequeño y novedoso con facilidad de intercambio de cuchillas para crear 4 tipos de corte.

Se adapta perfectamente a la mano y es el adecuado para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos. Platos saludables de calabacín, zanahoria, etc.

Mejor espiralizador eléctrico

El Imetec SP 100, es un espiralizador rebanador de verduras eléctrico más vendido en 2022

Contiene 3 accesorios con cuchillas intercambiables. Un recipiente lavable de 500 ml. actúa como contenedor para las verduras cortadas.

Crea espirales y tallarines rápidamente.

 

Lo que debes de saber antes de comprar un espiralizador de verduras

En nuestra cocina todavía no son muy habituales, pero cuando lo tengas en tu cocina no podrás desprenderte de él.

Puedes utilizarlo en crudo o cocinar las finas tiras o tallarines de verduras u hortalizas. Son económicos y prácticos para elaborar recetas saludables que beneficien a nuestra dieta.

Los hay manuales y eléctricos y la variedad de cortes es grande. Al ser cortes finos, el tiempo de cocción se reduce considerablemente, mejorando el aporte de vitaminas y minerales de los vegetales.

Para que los niños empiecen a comer verduras en una solución mágica, no hay nada igual que un plato divertido y diferente para que los más pequeños se lo coman todo.

Como se usa un espiralizador

No es necesario tener conocimientos especiales, cualquier persona puede usar usar un espiralizador de verduras porque su funcionamiento es muy sencillo.

Un minimo de condiciones de seguridad para evitar accidentes y leer las instrucciones del fabricante, es lo que necesitamos para empezar a utilizarlo.

Una vez tengas la verdura o fruta seleccionada, elige el tipo de corte colocando la cuchilla adecuada. Coloca la pieza en el espiralizador y mueve rotativamente la verdura o fruta, o con manivela o botón si es eléctrico. Es muy fácil y se aprende en minutos.

 

Deja un comentario