Si te consideras de los que les gusta tener la cena en la mesa de manera rápida , un procesador de alimentos puede ser el más destacable ayudante de cocina. Le dejará elaborar una extensa variedad de alimentos, tal como diveresas tareas como rallar el queso, picar frutos secos, recortar verduras, amasar, etc. Estuvimos probando procesadores de alimentos desde 2015 y proseguimos persuadidos de que el procesador de alimentosCUISINART CH4DCE, es el perfecto ; fácil , fuerte y potente , es la mejor para despertar ese cocinero que llevas dentro.
Nos atrae el procesador de alimentos Cuisinart CH4DCE por su simplicidad: Tamaño reducido lo que facilita su limpieza y almacenaje.
Singularmente desarrollado para picar y machacar diferentes géneros de alimentos, el complemento que muchs veces es necesario en la cocina y no disponemos a mano.
En nuestras pruebas, el Cuisinart abordó una multitud de tareas de picar, machacar y mezclar extraordinariamente bien, y está construido con materiales d eprimera calidad y robustez , en comparación con procesadores de su misma relación ncalidad-precio.
Recomendamos el procesador de cocina RUSSEL HOBBS por ser económico y poseer una calidad digna de ser nombrado en nuestro blog.
Pica y desmenuza alimentos varios , y está en especial construido para realizar diferentes recetas que requieran de múltiples procesos, como picar, amasar, cortar , etcétera.
Es capaz de recortar las verduras de forma más uniforme que los otros mini modelos que probamos. Su gran capacidad , 1.5 l, lo hace marcar la diferencia de otros procesadores similares. Este RUSSEL HOBBS es una increíble opción si no quieres gastarte más de cien € y tener un buen procesadir en tu cocina.
Práctico y elegane robot de cocina Bosch MCM4CO con 35 funciones ; vas a poder rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas y mucho más
Tamaño compacto para ahoorar espacio y almacenar fcilmente, asi como su desmontaje y limpieza.
Un fuerte motor de 800 W, 2 velocidades y función turbo es la clave de su éxito.
Incluye un envase de mezclas de 500 gramos con el que podrás elaborar masas de hasta 1 kg y una jarra batidora graduada de plástico de 1.25 litros con tapa
Será difícil que se te resista cualquier receta con sus complementos y cuchills multifunción, preparadas para recortar distintas alimentos en diferentes grosores.
Para asistirnos a conocer el desempeño y funciones que se buscan en el momento de comprar el más destacable procesador de alimentos, probamos y efectuamos pruebas con los aparatos.
En nuestro esfuerzo por escoger qué modelos evaluar , asimismo examinamos los modelos de varios fabricantes , así como sus reseñas y votaciones , críticas y comentarios.
Esta guía y también fundamenta en un trabajo de documentación minucioso.
Si te hs encontrado en algún momento en la cocina preparando platos, recetas, repostería. te habrás dado cuenta de la considerable suma de procesos que hay que realizar en muchas ocadiones:
Picar, rebanar verduras, amasar, licuar, machacar queso. Son labores a veces repetitivas y tediosas , que hacen que nuestra receta se demore en el tiempo preprando los diferentes artículos.
Comprar el mejor procesador de alimentos que realize éstas tareas, no es una mala idea. Con él también vas a preparar salsas como la mayonesa casera y combinar masa para pastel o pan.
Si lo que realizas es lotes de pequeños alimentos, puedes considerar la oportunidad de comprar un mini procesador de alimentos, incluso si ya tiene una versión de tamaño terminado.
Los mini procesadores son más útiles para tareas como picar una cebolla, elaborar salsas, picar frutos secos, pan o hacer pequeñas recetas de respostería.
Si tiene una máquina más vieja que todavía funciona bien, quédese con ella. Pero si la base del motor de su máquina actual es tan liviana que el electrodoméstico tartamudea sobre el mostrador mientras está en desempeño , o si el motor se traba mientras que amasa la masa, debe estimar actualizar a un modelo que tenga una composición más pesada y un mejor motor.
¿Cúal escoger , procesador de alimentos o licuadora?
Si bien ambos tienen la posibilidad de realizar , en varios modelos, ambas tareas, los procesadores de alimentos y las licuadoras no son lo mismo.
Un procesador de alimentos es la mejor herramienta para picar y picar, por el hecho de que su base ancha permite que las cuchillas se corten mucho más a la vez , para que puedas picar los elementos en trozos enormes de manera rápida y traje. La mayor parte de los procesadores de alimentos de tamaño terminado también vienen con cuchillas para rebanar y rallar, algo que una licuadora no puede realizar.
Más allá de que muchas personas utilizan su procesador de alimentos para picar verduras, este aparato asimismo es su mejor amigo para rallar fácilmente queso, rebanar papas para gratinar, moler pan rallado fresco o recortar de forma rápida mantequilla en harina para realizar masa de pastel.
Asimismo puede emplear un procesador de alimentos para llevar a cabo purés y salsas, pero producirá texturas más gruesas que una licuadora de alta capacidad ; es mejor para cosas como hummus y pesto. Precisará una licuadora si quiere hacer revueltos sedosos o llevar a cabo puré con líquidos como sopa, que pueden salpicar y gotear del tazón con forma de rosquilla de un procesador de alimentos.
En resumen , los procesadores de alimentos pican y rebanan, las licuadoras licúan. Dependiendo de sus necesidades , puede elegir uno sobre el otro, o puede querer los dos. Tenemos una guía de las mejores licuadoras de mostrador (tal como de las mejores licuadoras de inmersión portátiles y las mejores licuadoras personales ) si está entusiasmado en conseguir una.
Bastantes accesorios
Ciertos plus : todos y cada uno de los procesadores de alimentos vienen con una cuchilla en forma de S para picar, y la mayor parte de los modelos de tamaño completo asimismo incluyen unos cuantos discos para rallar o rebanar. En nuestras pruebas, procuramos cuchillas y discos de reja que estuviesen afilados fuera de la caja y lo suficientemente resistentes para permanecer afilados a lo largo de años de uso , tal es así que pudieran picar hierbas delicadas y nueces duras de manera traje , rallar el queso uniformemente y recortar las verduras limpiamente.
Más allá de la cuchilla primordial y un disco para triturar y rebanar, no requiere considerablemente más. Muchos procesadores de alimentos también vienen con una cuchilla de masa hecha de plástico, pero descubrimos que una cuchilla de metal mezclaba la masa igualmente bien, por lo que no pensamos que la cuchilla de masa sea fundamental. En la mayoría de los casos , puede obtener de todo, desde un accesorio para realizar jugos hasta discos en juliana por separado , pero esos extras a menudo no se usan. Los 2 autores de libros de cocina con los que hablamos esencialmente afirmaron que estos complementos eran una pérdida de dinero, con lo que no probamos ninguno.
Capacidad o mini, nada intermedio:
En el pasado probamos procesadores de alimentos con una capacidad de 11 a 14 tazas, que los autores de libros de cocina Jean Anderson y Norene Gilletz nos dijeron que era el tamaño ideal para la mayor parte de los chefs caseros. Pero tras unos cuantos rondas de pruebas, decidimos centrarnos en modelos de tamaño completo que tuviesen 14 tazas o más , lo que nos pareció más efectivo y útil. Como ha dicho Gilletz, “Siempre y en todo momento es preferible ir un tanto mucho más grande que un tanto mucho más pequeño. Es una inversión que le va a durar muchos años. Te arrepentirás de hallar uno que no sea lo suficientemente grande ". Si cocina para una familia o simplemente cocina mucho , una máquina más grande tiene mucho más sentido.
Dicho esto , asimismo analizamos los mini procesadores de alimentos (también llamados mini picadores). Algunos modelos de tamaño terminado vienen con un tazón adicional más pequeño que esencialmente actúa como un mini procesador de alimentos, pero en la mayor parte de las situaciones , descubrimos que un mini procesador dedicado logró un mejor trabajo. Los mini procesadores de alimentos tienen tazones que varían en capacidad desde aproximadamente 1½ tazas hasta 6 tazas, pero nos enfocamos en aquellos con una capacidad de aproximadamente tres tazas. Los modelos mucho más pequeños que eso son muchos limitados, y si cree que precisa uno que tenga más de tres tazas, probablemente esté mejor con un modelo de tamaño terminado.
Simple de emplear
La mayor parte de los procesadores de alimentos que examinamos eran relativamente sencillos de operar, con no mucho más que un botón de encendido / apagado y un botón de pulso (bueno para picar cosas aproximadamente ). Pero la manera en que se ensambla el tazón puede marcar una gran diferencia en la sencillez de uso de un procesador. Los tazones con menos piezas y complementos son mucho más simples de armar y limpiar , al igual que los tazones con menos rincones y grietas entre las partes.
El tamaño de los tubos de alimentación en la tapa (que se utilizan para insertar papas, zanahorias u otros trozos de comida para recortar o triturar ) también marca la diferencia. La mayor parte de los procesadores de tamaño terminado vienen con un tubo de alimentación ancho que está pertrechado con un prensador de alimentos, que tiene un tubo de alimentación más estrecho (con su prensador) en el centro. El tubo mucho más grande debe ser suficientemente grande como para que quepa de forma fácil un bloque de queso o una papa, a fin de que no deba perder tiempo cortando la comida en trozos que sean suficientemente pequeños para caber. Pero el tubo más pequeño ha de ser lo suficientemente ajustado para mantener las zanahorias y otros artículos delgados en situación vertical durante el corte.
Base pesada
un óptimo procesador de alimentos va a tener un motor fuerte y una base pesada que lo ancla al mostrador para que el procesador logre mezclar masas de levadura resistentes. Las máquinas de baja calidad , que suelen ser mucho más ligeras, con frecuencia se deslizan sobre el mostrador cuando procesan la masa, o aun el motor puede atascarse.